domingo, 24 de junio de 2012

¿Con qué armario blogger os quedaríais?


Aida Domenech, Lisa Olsson, Chiara Ferragni, Rumy Neely, Natalie Suarez.. estas son solo algunas de mis bloggers preferidas. 
¿Vosotros con cual os quedaríais? 

La verdad es que cada vez visito menos egoblogs... a los de estas cinco chicas sigo siendo fiel y entro cada día  por que me encantan! Pero en mi opinión cada vez menos egoblogs merecen la pena, me encuentro con muchos estilismos que parecen solo planeados para la foto y se alejan de la realidad. O las que empiezan con estilismos normales, ropa que están al alcance de todas y "se les sube la fama a la cabeza" por decirlo de alguna manera.. he leído por allí que hay muchas que solo se compran la ropa para sacarse las fotos, hacer un post en su blog y después acaban devolviéndola. A mi eso no me interesa, me gusta más ver como combinar una prenda de varias maneras que no ver looks en los que no repiten ni una sola camiseta.  

15 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes toda la razón del mundo.
Yo también sigo a Aida desde que empezó y espero que no se convierta en eso que tu dices porque me daría mucha rabia y dejaría de seguirla. Que a algunas "se le suba la fama a la cabeza" lo entendería, pero es que en realidad tampoco son famosas.
Y lo de comprarse la ropa solo para las sesiones me parece patético y penoso, y es pasarse ya de la ralla la verdad. Los blogs son para reflejar el estilo de cada una, con la ropa q compras y llevas dia a dia. Eso d comprar y devolver no tiene merito ninguno.

criscrascrus dijo...

imposible elegir, puedo quedarme con todos?! un besoo

Unknown dijo...

definitely love fashion toast and lisa place, those girls are so freakin cool<3
thanks for commenting on my blog honey, would you like to follow each other?
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.com

ORIGINAL LIVE dijo...

Yo tambien lei lo mismo de los egoblogs, y si, yo he dejado de seguir a muichas porque se les ha subido a la cabeza, y al fin y al cabo empezamos a seguirlas, porque su ropa era bonita y asequible.. pero bueno, a mi la que mas me gusta es Aida, y Lisa un besazo!

Mi Rincón Vintage dijo...

Pues yo me quedo con Aída, me encanta como viste, unos días más romántica y otros más rockera pero siempre con ese toque suyo. No sé, me encanta (aunque haya dias que lleva cosas demasiado modernillas)

Y las egobloggers no me gustan nada, solo se dedican a ponerse ropa imposible que luego nunca ves por la calle (como para no) y lo dicho, mil ropa diferente...

Besitoss :D
Besos Perdidos

ACID RED TONGUE dijo...

Son justo las mismas bloggers que más visitamos nosotras.
Y yo, (una de nosotras jaja) me quedaría con el armario de Lisa o el de Rumy Neely.
Son unas chicas estupendas, y espero que no sean ellas como las que tu dices.
Un beso! :)
acidredtongue.blogspot.com

Natalie March dijo...

Hola, acabo d ver el blog y tiene mucho style, mil besos desde http://callameabesos.blogspot.com.es/

Sandra dijo...

hacia tiempo que no entraba en tu blog y la verdad lo echaba de menos ;)

las 5 tienen un estilazo aunque aveces algunas me parecen muy/ demasiado reiterativas... en su línea. Me gusta que tengan un estilo que se aleje un poco del mainstream de las tiendas (justo lo que más cuesta encontrar en los egoblogs como bien dices).

Fijate el blog que menciono al final de mi nuevo post, te aseguro que te gustará! :)

xx

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Acabo de encontrar tu blog, me gustan tus posts, te sigo!
Respeto a las egobloggers opino lo mismo. Aunque en mi opinion, de tu lista sacaria a Chiara. Hace mucho que la he dejado de seguir porque le ha pasado como muchas otras, la mayoria de prendas de sus outfits ya son de "marcas caras", ya apenas usa cosas de Zara, H&M...

XOXO
CCC

Maria Bastida dijo...

sii fue mi cumple!!! muchas gracias guapaa :D
y uff que dificil pregunta... creo que con el de chiara pero todos me tientan!!!!! muy buen post ;)

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

Marta Cermeño dijo...

Creo que yo me quedaría con Dulceida, me encanta, siempre va perfecta y con cosas accesibles para nosotras al ser de España. Pero las demás también me encantan.
Es como elegir entre un padre y una madre, nunca sabrías cual decir jaja
Me ha gustado mucho este post y eso de que las bloggers se compran ropa y luego la devuelven o solo se visten así para las fotos, maaaadre mía, hasta donde vamos a llegar en este mundillo.
Un besazo guapa

Amparo dijo...

Me quedaría con cualquier armario pero con el que yo me quedaría no está en esta lista =). Haría mío el armario de Sincerly Jules, es ideal =)

Kate

P.D. Nunca, nunca, nunca compraría nada para un outfit y luego devolverlo

Nagore Gonzalez dijo...

Noo puede ser, que fuerte eso de que luego devuelvan la ropa :/ Completamente de acuerdo contigo! Nose con cúal armario me quedaria porque son todas geniales! A las que visito más son natalie y dulceida ! Lisa también mola mucho!
Ahora mi blog se ha vuelto todo de mercadillos vintage ajjaja
Un beso
http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

Laura Gil dijo...

Yo sin lugar a duda me quedaria con el armario de Fashiontoast y de Natalie of duty, como me encanta esta chica!

miriam dijo...

don't understand a word but rumi is my favorite of these:)