jueves, 28 de junio de 2012

♥ 1000 SEGUIDORES! ♥












Para muchos mil seguidores no serán casi nada, pero no sabéis la ilusión que me ha hecho!! Enserio muchas gracias a tod@s los que os pasáis y me comentáis, que me encanta leeros y responderos a todos los comentarios o a los emails que me enviáis!!! 
Cuando me hice este blog no me imaginé nunca que llegaría a tener tantos seguidores ni conocer a gente tan estupenda. Ni siquiera se me pasó por la cabeza que este el blog iba a ser tan importante para mi y que llegaría a descubrir tantos blogs de los cuales he aprendido muchas cosas  leyéndoos cada día.
También ha habido días menos buenos en los que se me han juntado problemas, y he pensado en cerrármelo o he estado sin actualizar semanas. Pero también me ayuda mucho a desconectar y ver que cada día el numero de los seguidores va creciendo me hace tener más ganas de seguir. 
¡Enserio no sabéis lo contenta que estoy!
¡¡MUCHAS GRACIAS A LOS MIL SEGUIDORES MEJORES DEL MUNDO!!




21 comentarios:

Sumayina dijo...

Enhorabuena guapisima!! Eso es porque lo mereces ;)

Yuma dijo...

very great inspirations;)your blog is cute!

xo

Amparo dijo...

Mil gracias a ti y enhorabuena =)

Kate

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Muchas felicidades! Yo no hace nada que te sigo, pero espero que tengas mil más!

XOXO
CCC

Elena Junco dijo...

Enhorabuena por los 1000 seguidores :)
Un beso

Iván The Trendy Surfer dijo...

Enhorabuena !!!!!!!!!!!
Pedazo blog !!!!!!!


Besos

http://www.thetrendysurfer.com/

Anónimo dijo...

felicidadessss :D

Noni dijo...

Enhorabuena por esos mil seguidores! Estoy seguro que dentro de poco se convertirán en muchos más. Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog.

Me han encantado las fotos que has puesto, las de las plumitas de colores son geniales ^^

Un besito, nos leemos.
http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

criscrascrus dijo...

mucho ánimo para seguir así que nos encanta :) un beso y enhorabuena!

Fernando.S dijo...

Enhorabuena :D ¡lo mereces!

Geniales fotos, un beso.

LC♡ dijo...

Enhorabuena por los mil followers :)
UN beso ♥

Maria CP dijo...

Enhorabuena por tus 100 seguidores, a mi me encanta tu blog, aqui tienes una seguidora mas!
Un beso

http://theladybug-m.blogspot.com

Éxtasis dijo...

Congrats por tus 1000 seguidores, los tenes merecidos!

FixerSis dijo...

Gran selección de fotos.
No conocíamos tu blog, pero nos quedamos para ser las 1.004! Te esperamos en el nuestro a ver qué te parece ;D

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

The closest circle dijo...

¡Y tu no sabes lo que nos agrada leer tu blog cada vez que puedes publicar! Todos tenemos exámenes o trabajo o ambas cosas,pero leer blogs es una buena manera de relajarse por un rato.
¡Espero que sigas por muchos años con el blog!

ACID RED TONGUE dijo...

Enhorabuena! Sigue así, tu blog es uno de los mejores.
Un beso :)

acidredtongue.blogspot.com

Maria Bastida dijo...

felicidades!!!!! ojala algun dia yo llegue a los mil :P

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

Marisa´✝ dijo...

felicidades por los 1000 seguidores! ahora tienes 1 mas! porque me he enamorado de tu bloooog! es una pasada de verdad! pasate por el mio
http://keepcalm-livethelife.blogspot.com.es/ TE ESPERO! MIL BESOS

Sandra dijo...

fotones como siempre :)

xx

Laura dijo...

Tienes otro más guapi, me he quedado enamorada de todo, las fotos son lo mejor
saludos <3!

Yuma dijo...

thank you for your comment on my blog!please visit again:)

xo