miércoles, 7 de marzo de 2012

Swatch From the Streets



Hace un par de días recibí un email en el que me informaban desde H Magazine de la nueva colaboración junto al grupo We Are Standard y la empresa Swatch. Me alegre mucho al recibir este email; la revista esta genial, uno de los grupos que últimamente me ha dado por escuchar y sobre la marca Swatch, que decir, la mayoría ya la conoceréis y sabréis que tiene relojes preciosos.
El video esta grabado en Malasaña, un barrio madrileño en el que los chicos del grupo nos llevan a conocer los sitios que les inspiran en su música y a su estilo.

Podéis votar el video en hmagazine.tv y tendréis la oportunidad de ganar un viaje junto con tres amigos a una exclusiva fiesta y además de este premio también podréis ganar relojes de la colección New gent Laquered.

Aquí os dejo el video, espero que os guste!!








PODÉIS SEGUIRME EN TWITTER: @DIRTYGLAMS1 Y OS SEGUIRÉ DE VUELTA!

21 comentarios:

criscrascrus dijo...

me encanta H y me encantan los relojes de Swatch! :D un besoo

Paula. dijo...

Me encantaaa! que guay los relojes de colores son una pasada, yo tengo uno rojo y no lo cambio por nada :) gracias por pasar! muaaaaaaaak

Lita dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo y los relojes!
xxx

We love stylee dijo...

Me encantan los relojes swatch!
Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

The closest circle dijo...

que relojes tan bonitos!y que envidia de culo que le tengo a la tia esa que aparece con ese short!jajaja

GoldBlackMirror dijo...

Me mola el video y los relojes!!me apasionan!!

ORIGINAL LIVE dijo...

GUAU que pasada de fotos me gusta mucho la ultima y la de los tatuajes muchas gracias por pasaros un besazo

AleksandraNajda.com dijo...

very inspiring blog ;)

Fernando.S dijo...

Me encantan estos relojes <3
Por cierto, la tercera foto mi preferida :D

Besos.

Villarrazo Madrid dijo...

Me gustan todos los relojes!!
Besos.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Crazy for fashion dijo...

Me ha encantado esta entrada! Una colaboración genial! <3<3

Gogoché dijo...

Qué chulada de fotos!!!!

Besitos

Buen finde!!!! ;)

gogoche.blogspot.com

Be dijo...

me han encantado las fotos elegidas!
un besito enorme
Be.

yiqin; dijo...

love the blue clutch <3

Saleem dijo...

Me encanta H y todos los relojes swacth.
Kisses Saleem

Maria Bastida dijo...

muy bueno!!! y me encantan los relojes que has elegido! yo estoy pensando en comprarme uno de plastico y de color llamativo para este verano!!
xx

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

Marina C. dijo...

cierto! a mi también me encantan <3

xx

Touch The Sky dijo...

Muchas gracias por tu comentario!! Como me gustan los relojes de colores!! :) Besos
The Sky

Fuck the Mainstream dijo...

fotaaazas como siempreee porcierto me encanta el videeeo :)

Haine online dijo...

Great accesories:)
www.erry.ro

Lola dijo...

fantástica colección, me encanta!!!!

besos