jueves, 3 de marzo de 2011

Jonh Galliano pide perdón

La semana pasada el diseñador Jonh Galliano fue detenido por supuesto comportamiento antisemita en un restaurante por insultar a una pareja.
Parece que esa no fue la única denuncia sobre su comportamiento, hace dos meses unos turistas le grabaron haciendo comentarios racistas y decía admirar a Hitler…



La firma Dior, en la que trabajaba desde 1996 después de ese escándalo le ha puesto de patitas en calle, no han esperado ni hasta el viernes que es cuando desfilará Dior en la semana de la moda en París.
Me parece muy fuerte todo esto, vale que quieran dar buena imagen a la firma y estuvo muy mal lo que hizo pero yo creo que hay más motivos por su despido… La casa Dior estará cansada de sus comportamientos y esto habrá sido la gota que ha colmado el vaso.
Después de tantos días Galliano por fín ha decidido hablar y pide disculpas:

"Desde que se produjeron los hechos, no he sido capaz de hacer ninguna declaración pública, de acuerdo con el consejo de mi abogado francés. Sin embargo, ante la pasividad de la fiscalía francesa, me veo obligado a expresarme".
“Varios testigos independientes han manifestado ante la policía que había sido insultado y provocado y que un individuo trató de golpearme con una silla. He presentado denuncia por ese asalto”.
«Durante toda mi vida, he luchado contra el prejuicio, la intolerancia y la discriminación, habiendo sido objeto yo mismo de ello. En todo mi trabajo, mi inspiración ha sido unir a la gente de todas las razas, credo, religión y sexualidad celebrando su diversidad cultural y étnica a través de la moda». Debo trabajar duro para ganar la comprensión y compasión de la gente.

Tras haber hablado con sus dos amigas Naomi Campbell y Kate Moss, ayer mismo salió de París rumbo a Estados Unidos para ingresar en un centro de rehabilitación.

Me pregunto quien será su sustituto en Dior.. pero digan lo que digan Jonh Galliano siempre ha sido y será un gran diseñador.




También agradezco a twiggy-violence.blogspot.com/ por el premio!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotras hemos flipado muchisimo tambien...
100% dior va a perder al mejor diseñador que va a tener en mucho tiempo porque no creo que haya nadie en paro ahora mismo del nivel de galiano, pero enfin, las ideologias son lo que tienen , y se ve que lo que tiene de grande como creativo... no supera lo bueno de su persona.
en fin , dejo de desvariar, las grandes personas siempre tienen su lado malo.
nota para john: no volver a pisar cafés en paris borracho con turistas desconocidos.

un mmissbesito

Miss Exotic dijo...

Si esque quien pensará que los grandes diseñadores de grandes marcas, modelos perfectos y modelos a seguir impecables, hay poco por no decir ninguno.
Pásate tengo una entrada nueva.
Un besazo :D

Fernando.S dijo...

Estoy al tanto de la noticia y también me parece que se ha exagerado bastante... En el estado que iva se pueden decir muchas tonterias y Dior a perdido a un gran talento, uno de los mejores... Ya veremos como lo arreglan porque sin él alomejor la marca en cuanto a los desfiles y creaciones ya no será lo que era...

Paula dijo...

entiendo porqué Dior ha hecho lo que ha hecho pero también pienso que todos somos humanos y podemos equivocarnos...

si ha pedido disculpas a quienes ha ofendido no creo que se deba ser tan tajante..

un beso

Unknown dijo...

Indudablemente Dior ha perdido a uno de los mejores creadores de los tiempos. Realmente su comportamiento me ha sorprendido bastante! Y bueno, está claro que es un artista pero por muy borracho que se esté decir "I love Hitler" me parece repugnante :( y más en los tiempos en los que estamos y cuando él podría pasar por un gipsy-gitano de lo más respetable. En fín como dirían en Muchachada Nuit DIOOOOORRRRRRRRR JAJJA BESOTES!!!

teresweetstyle dijo...

no se realmente lo que se le pasaria por la cabeza... pero no ha estado nada bien. pero por otra parte es un gran diseñador... un tema muy peliagudo, la verdad

besitos!

Ber. dijo...

me parece bien que haya pedido perdon publicamente, la verdad es que aun no entiendo a que ha venido todo este problema siendo el un icono de la moda e inspiracion para muchos.
pero bueno, cada uno a lo suyo, el tendra sus razones.

un beso guapa!

leCool dijo...

esta zumbao...yo kreo qe ha debido de liarla ya tantas veces que puede repercutir a dior...pero bueno!por lo menos se disculpa ya sabemos qe esta gente tan artista se les va la olla muchisimo, crean muy bien, pero no saben hacer nada más.
Un besitooooooooooooooooooooooooooo:)

mel dijo...

ESTA GENIAL TU BLOG !

Violet Dreams dijo...

Me da muuuha mucha pena, creo d everdad que tiene un problema de adiccion que le esta pasando factura y no merece todo lo que le esta pasando, desde luego como decimos en nuestro ultimo post es un geniao, aunque en horas muy bajas

xx,

Anónimo dijo...

todos cometemos errores, en mi opinión!
Muakkk

M B dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO
no esta bien lo que dijo. . .
pero es y será un gran diseñador!

TrendRebajas dijo...

si trabajo no tiene nada que ver con la estupides mental!!!! es una pena!

besitos desde Alemania

http://trendrebajas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola,me segias en mi blog anterior,ahora he creado uno nuevo!
Lastima que un hombre de tal talla halla caido tan bajo...Con lo que es Galliano...!
Bonitas fotos!
Te sigo!
http://so-stunning.blogspot.com/