miércoles, 19 de mayo de 2010

Willa Holland



Esta modelo y actriz norteamericana de solamente 19 años de edad ha trabajado en importantes campañas como Ralph Lauren, Burberry London, Abercrombie Kids, Nivea, Guess Kids y Gap Kids y series de televosion como OC . Dejando atrás su infancia ahora la podemos ver en gossip girl interpretando a Agnes por la que intentará llevar por mal camino a la buena de Jenny…
Su perfil es el de niña bien, que quiere hacerse mayor antes de tiempo y su modo de vida son las fiestas, la fama rápida y la moda cara.
Podría ser una firme aspirante a una especie de Cory Kennedy pero con oficio,otra más amante de sí mima y adicta a la blogosfera.
Esta chica da mucho que hablar.



11 comentarios:

yellowthinks dijo...

La verdad es que la chica es increible y me sonaba un monton su cara pero no caia hasta que dijiste lo de su aparicion en Gossip Girl. Pienso tambien que esta chica va ha dar mucho que hablar y la verdad es que a mi me encanta :D

P.D: te sigo;) xoxo

www.yellowthinks.blogspot.com

Ana dijo...

que pasada de blog!!! te sigo ;)
besitos!

NOELIA - MIRIAM dijo...

te sigo! un besoo

Sol Macaluso dijo...

me encanta tu blog.

M.rolez dijo...

Me encanta tu blog ! es genial ! ;)
un beso muy grandee

Sans titre dijo...

Love ur blog - Good shoot
'ECH from pAris
La Bise
www.evachristahiag.blogspot.com

Nicole dijo...

Me encanta Willa, creo que es hermosa y tambien una buena actriz y modelo
Te sigo, lindo blog.
Pasa por el mio www.i-love-fashion-and-boys.blogspot.com
xoxo
Nicole

Unknown dijo...

HE CONOCIDO TU BLOG GRACIAS A TUENTI Y ME HA ENCANTADO, AQUI TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA :)

Anónimo dijo...

Sólo una forma más de ahorrar un montón de ingresos en los neumáticos de automóviles siempre es emplear los códigos de cupones de Payless . Usted puede elegir una gran cantidad de cupones de descuento con respecto a los diferentes elementos . Usted encontrará barato bonos de descuento de escape y ofertas económicas de automóviles , mientras que con éxito que se pueden emplear para la reparación de automóviles . Una reducción del precio de bono de coche puede ser muy útil si usted está sosteniendo temas serp . Los cupones son una gran manera para mantener el dinero de alta una gran variedad de códigos de descuento fácilmente disponibles en el mercado . El mayor enfoque para descubrir un descuento que puede utilizar es la vea y se sienta en su nombre en la revista. Usted también puede aprender los códigos de descuento de la web. Es posible rastrear los códigos de descuento on-line o quizás obtener cupones de descuento equipo muy simple de un sitio . [url=http://paylesscouponfree.com/]Payless coupon[/url]

Anónimo dijo...

Interesting blog at least I think so. Thanks for providing this information.

Fill Franplou
camera jamming

Anónimo dijo...

Nice info, sweetie! I'll be happy to read more! By the way, try to make your website a little more social.


11Jane Johnson
dominos coupon codes