martes, 30 de agosto de 2011

¿Lanvin y Pitbull?



Todavía sigo sin creérmelo, cuando vi el video por primera vez no pude dejar de reírme, al principio pensé que todo esto era una broma. Si lo que querían es ser creativos lo han conseguido. La música elegida para la campaña otoño invierno 2011-2012 de Lanvin no es nada más y nada menos que una canción de pitbull. Nunca imaginé ver a las modelos Raquel Zimmermann y Karen Elson bailando reggaeton y menos al mismísimo Alber Elbaz bailando también al final del video. No tengo más palabras para describir esta mezcla tan disparatada, simplemente que me ha sorprendido y para bien.



¿¿Qué pensáis vosotros??

domingo, 28 de agosto de 2011

AMY WINEHOUSE FOR FRED PERRY


Antes del fallecimiento de la cantante Amy Winehouse, colaboró con la marca diseñando una colección para otoño/invierno para Fred Perry. Después de la tragedia de su muerte no se sabía que pasaría con este trabajo. La marca se puso en contacto con los familiares de la cantante y estos decidieron que salieran a la venta. Amy así lo habría querido. Además de seguir con el proyecto, la marca Fred Perry contará con estos diseños dos años más y todo el dinero que se gane con las ventas irán a al fundación Amy Winehouse, para ayudar a las personas con problemas de adicción.



lunes, 8 de agosto de 2011

Terry Richardson



Cuando escucho el nombre Terry Richardson me vienen a la cabeza dos palabras, escandaloso y provocador. Este fotógrafo estaunidense, es uno de los más odiados por los profesionales de la fotografía, aunque ninguna celebritie se resista a posar delante de su objetivo. No se que tendrá para que consiga que todas sus imagenes den la vuelta al mundo. Él mismo ha afirmado que apenas sabe utilizar el photoshop.
Ha firmado varios libros, trabaja para marcas tan conocidas como Gucci, D&G, Boss…, el único capaz que ha conseguido que los D&G posen porculando a una gallina y hasta ha fotografiado al mismísimo presidente de EEUU.




Antes me encantaba, y sigue siendo uno de mis favoritos pero ya me empieza a cansar un poco. Casi siempre es igual; fondo blanco y las personas haciendo alguna mueca o alguna pose. ¿Qué pensáis vosotros sobre él?






PD1: Gracias a thechicpoint.blogspot.com por el premiooo!
PD2: A la noche respondo a los comentarios del post anterior!!!